Consejo Escolar: Llamarán a actos públicos para cubrir 37 cargos temporarios

El Consejo Escolar de Quilmes realizará actos públicos para cubrir 37 cargos temporarios mensaulizados para auxiliares de escuelas del distrito.

Así lo confirmó Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes tras un encuentro mantenido entre el presidente de la entidad, Danilo D´Anglo y la seretaria del cuerpo, Marcela Gago.

“Este martes a las 11 se nombrarán 18 cargos de temporarios mensualizados. El acto público se realizará en la Escuela Media Nº 3, ubicada en la calle Corrientes 587 de Quilmes Oeste. Por otra parte, el jueves 15 a las 9 de la mañana saldrán 19 cargos más bajo la misma metodología de selección”, explicó Arévalo.

El dirigente aseveró que “esto es positivo porque  suma 37 cargos para cubrir en distintas escuelas en el distrito de Quilmes. De esta manera los compañeros podrán acceder a puestos de trabajo. Son cargos que veníamos reclamando desde hace tiempo”.

Cabe destacar que estos puestos cubrirán los que quedaron vacantes por jubilaciones, fallecimientos y renuncias, no obstante, el titular de ATE Quilmes llamó a seguir trabajando en esta línea ya que “en la ciudad faltan alrededor de 300 cargos”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s