Lacorte: “Hay que declarar ya la emergencia en violencia de género”

Carla Lacorte y la militancia del PTS en el FIT repartieron  volantes en Quilmes, Ezpeleta y Solano con las propuestas de la fuerza que lleva como precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires a Nicolás del Caño.
 Ante la realización de una  nueva movilización del Ni Una en distintas partes del país hicieron especial énfasis en la necesidad de implementar la Emergencia en Violencia de Género a nivel nacional.
    En relación a la movilización del 3J Lacorte sostuvo: “Una vez más nos sumamos a la convocatoria de la marcha. A dos años de aquella primera manifestación del 3 de Junio, las mujeres demostramos que hay que transformar la bronca y el dolor en organización  porque ningún derecho nos será regalado. El Estado debe declarar ya la Emergencia en Violencia de Género e implementar medidas elementales, como planteamos en el proyecto del Frente de Izquierda que presentamos hace ya dos años Nicolás del Caño y Myriam Bregman en el Congreso Nacional. Exigimos que se le de tratamiento, sin más dilaciones, porque la situación de las mujeres no puede esperar”.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s