“Sí solo Sí” la ficción quilmeña, ternada al Martín Fierro como “Mejor miniserie”

La ficción  dirigida por Sebastián Suárez y realizada íntegramente en Quilmes fue nominada como “Mejor miniserie” para los Martín Fierro 2017 que se entregarán el próximo 18 de junio.

Nacida como una serie web y con la particularidad de integrar a actores con capacidades diferentes, en 2016 se estrenó para la Televisión Pública con la participación especial de actores como Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot Paula Kohan, Paula Morales, Julieta Cayetina y Johanna Francella, el cantante Fito Paez, el locutor Lalo Mir, las actrices Celeste Cid, Monica Scapparone, Divina Gloria, Barbie Vélez y los actores, Fabián Vena, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodriguez, Alacrán, Carna y Puma Goity entre otros.

En la serie actores con y sin discapacidad se integran para darle vida a personajes de la vida cotidiana con el objetivo de reflejar cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad.

El director Sebastián Suarez manifestó su emoción tras conocer la nominación y anticipó que en agosto comenzará a rodar la segunda temporada, también con escenarios en Quilmes.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s