Servicios Públicos: Paro de ATE y protesta

ATE Quilmes interrumpió esta mañana el  acceso en la subsecretaría Servicios Públicos  de Amoedo y Unamuno para reclamar que el municipio entregue indumentaria y  elementos de trabajo al personal encargado de realizar las obras de bacheo y mantenimiento.

El secretario General del gremio, Claudio Arévalo   recordó además,   al empleado  Abel Fariña, quien murió tras contagiarse de Hantavirus mientras estaba trabajando: «Estamos reclamando la convocatoria a mesa de paritarias tras la presentación que hicimos por expediente. Esperemos que los funcionarios atiendan el reclamo. Un compañero hace un año y medio murió por no contar con los elementos básicos de seguridad. Por eso le hacemos el reclamo al intendente», expresó el dirigente.

 

También denuncian la existencia de ñoquis y la manipulación de las horas extras, en detrimento de quienes trabajan en las calles.

 

 

Comentá