Jardín Maternal “Los Angelitos”: Robo y destrozos

*El jardín maternal “Los Angelitos” ubicado en 25 de Mayo entre Yrigoyen y las vías, sufrió destrozos por parte de delincuentes que ingresaron durante la madrugada.

Mari Wisner, directora del establecimiento, dio detalles de los elementos que se llevaron los ladrones: “microondas, teléfonos, dinero y elementos de cocina fueron algunas de las cosas que lograron llevarse. Rompieron cosas en todas las salas. Del freezer tiraron alimentos y los pisotearon”.

El hecho ocurrió durante la madrugada y se presume que los delincuentes ingresaron saltando las rejas y forzando las puertas de ingreso a las salas que dan a un gran jardín.

La institución pertenece de la Congregación Evangélica Argentina-Germana Buenos Aires sur y fue el  Pastor que vive en una propiedad dentro del mismo terreno quien descubrió el robo: “el pastor se levantó y le llamó la atención que estaban todas las luces prendidas. Cuando salió, vio una puerta que estaba forzada. Había destrozos en todas las salas y la cocina”, manifestó Wisner.

Al lugar asisten niños de familias de escasos recursos quienes gratuitamente desde bebés reciben contención desde las 8 hasta las 16.

Las clases fueron suspendidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s