Obras en avenida Calchaquí: Molina dialogó con los vecinos

El Intendente Martiniano Molina detalló personalmente a los vecinos la obra de renovación integral de la avenida Calchaquí. La misma permitirá mejorar la velocidad y la conexión dentro del oeste de la ciudad beneficiando principalmente a los usuarios del transporte de pasajeros. La agilización del tránsito de la avenida es muy importante ya que atraviesa una zona densamente poblada y es un foco central del comercio local.

Molina sostuvo que “trabajamos para que la avenida Calchaquí sea un tramo rápido, seguro y eficiente.  Esta revolución del transporte público fue realizada por el Presidente Macri cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por eso nos apoya con estas obras para mejorar la vida de los quilmeños”.

El Municipio de Quilmes, con el apoyo del Gobierno nacional, estima que se realizará la reconstrucción integral de la traza con más de 3.1 km. La obra de repavimentación comprende la remoción total del material asfáltico existente. La renovación de la calzada responderá con el tipo de tráfico pesado que circula habitualmente, garantizando su durabilidad en óptimas condiciones.

Durante la recorrida, el Intendente Molina fue acompañado por su gabinete, entre ellos, el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto y la secretaria de Desarrollo Social, María Ángeles Sotolano. También fue parte de la charla con los vecinos el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s