El FPV Quilmes salió a hablar con los vecinos

Este sábado distintas organizaciones políticas, vecinales y sindicales nucleadas en el FpV Quilmes volvieron a salir a las calles con distintas mesas de difusión en el distrito bajo la consigna Quilmes con Cristina.

Desde la mañana y durante todo el día, los integrantes del FpV Quilmes estuvieron en Quilmes Centro, este y oeste; Bernal centro, este y oeste; San Francisco Solano y Ezpeleta conversando con los vecinos sobre la situación que atraviesan en sus hogares como consecuencia de las medidas económicas implementadas desde el Gobierno de Mauricio Macri.

A su vez, desde el FPV Quilmes se recolectaron firmas de vecinos que sumaron sus avales para las próximas elecciones legislativas.

Las organizaciones nucleadas dentro del FpV Quilmes son: Frente Popular la Cañada Resiste—Nuevo Encuentro—La Cámpora—Grupo Walsh—Movimiento Peronista Autentico—Partido Comunista—Partido Frente Grande—Miles TTT—Segunda Independencia—Bases de Oktubre—Partido de la Victoria—Coordinadora John William Cooke—Resistiendo con Aguante—Peronismo Militante— Jóvenes del Presente – Agrupación Unidos y Organizados – Sindicato de Obreros Curtidores.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s