Fernando Pérez:”es el inicio de una etapa de consolidación”

El diputado provincial Fernando Pérez se refirió al  lanzamiento de la mesa de CAMBIEMOS en la Tercera sección electoral realizada ayer y consideró que es “el inicio de una etapa de plena consolidación política e institucional, en el territorio más difícil de la Nación, para este espacio de gobierno”.

El legislador bonaerense dijo que “los partidos que lo integramos somos los que asumimos la batalla que significó recuperar al país del rumbo de degradación que nos dejó 12 años de corruptocracia, y nosotros, actores bonaerenses; aquellos que acompañamos a Maria Eugenia Vidal en la tarea de enfrentar mafias, reconstruir lazos y obturar para siempre la sangría de fondos a la que fue sometida nuestra Provincia durante las lamentables administraciones que nos precedieron”.

A través de un comunicado, Pérez subrayó que “este día, fundamental para la política de la más difícil sección electoral del Conurbano, es de fiesta, trabajo, hermandad; y sobre todo, un soplo de aire para el futuro que los bonaerenses tenemos que ratificar en las legislativas de octubre.

CAMBIEMOS es cada uno de nosotros, los partidos que lo integramos. Pero al mismo tiempo, un colectivo de ideas, principios y directrices que nos exceden y nos completan en la responsabilidad de profundizar el camino de recuperación que nos ponga en línea recta a ese futuro de desarrollo, educación, paz y seguridad que son nuestra meta”, concluyó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s