Trabajadores de la delegación de la IAPI en estado de alerta

Trabajadores afiliados a ATE que se desempeñan en la delegación municipal del barrio IAPI de Bernal Oeste realizaron una permanencia en la sede y mantienen el estado de alerta para exigir que el municipio entregue  la ropa de trabajo prometida desde diciembre de 2016.

El secretario de Servicios Públicos Sergio Chomysin se acercó al lugar luego que los empleados cortaran la avenida Los Andes y prendieran gomas.

Allí se reunió con Clarisa Pérez, responsable del àrea estratégica municipal de ATE: “nos dijeron que van a entregar la ropa después de junio. Pero se votó en asamblea continuar con las medidas de fuerza porque en diciembre de 2016 nos dijeron lo mismo, se firmó un acta compromiso en el Ministerio de Trabajo de Quilmes y no se cumplió”.

Asimismo, anticipó que si no se atiende el reclamo “la semana que viene haremos paro directamente en Servicios Públicos”.

Por otra parte Pérez expresó la preocupación por las condiciones laborales ya que en otras delegaciones, por ejemplo en la de Don Bosco”estuvo personal de ART y se labró un acta porque los trabajadores  no pueden salir a la calle. Sin embargo ponen los relojes para que marquen tarjeta. Para eso sí hay plata”.IMG-20170518-WA0003

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s