Provincia NET: Nuevo punto de atención en Quilmes centro

Ayer inauguró un nuevo punto de atención de Provincia NET en el Centro de Gestión Ciudadana de Quilmes centro (Sarmiento 608), donde los vecinos ya pueden pagar sus impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, y extraer dinero.

Al respecto, el intendente Martiniano Molina expresó: “La gobernadora María Eugenia Vidal nos impulsa a trabajar en conjunto para brindar más y mejores servicios a la gente, y este nuevo punto de atención de Provincia NET en Quilmes va en este sentido. Quiero agradecer al presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, y al presidente de Provincia NET, Raúl Piola, por acercarnos sus servicios, que van a permitir que los quilmeños puedan resolver sus trámites en menor tiempo, de forma más fácil y rápida”. 

Por su parte, el presidente de Provincia NET, Raúl Piola indicó que  “estamos muy orgullosos de poder inaugurar junto con el municipio esta nueva agencia. Nuestro objetivo es colaborar con los intendentes ofreciendo herramientas que permitan llevar soluciones a los vecinos. Pensamos en un servicio de calidad para agilizar trámites y ahorrar tiempo”.

Este nuevo centro de servicios, que ya atiende al público de lunes a viernes de 8 a 16 hs., se suma a las agencias existentes en Quilmes, como las ubicadas en San Francisco Solano (calle 897 esquina 843), Bernal (Belgrano 450), Ezpeleta (Honduras 5259), Quilmes oeste (12 de Octubre y Vélez Sarsfield) y el edificio municipal de Alberdi 500, entre otras. Por mes se gestionan más de 200.000 trámites en los distintos puntos de atención que hay en el distrito. 

Tras el acto inaugural, el jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de Provincia NET, en el palacio comunal, donde conversaron acerca de la tarea en conjunto que llevan adelante.

Del encuentro en la delegación, participó el subsecretario de Recaudación Municipal, Pablo Zawistowski, quien celebró que “los vecinos y contribuyentes de Quilmes puedan tener la posibilidad de extraer dinero en efectivo, lo cual es un beneficio diferencial para los quilmeños, especialmente para la gente mayor, ya que el trato con una persona es mucho más simple que la interacción con una máquina, pueden evacuar dudas y hacer consultas”.

 Por su parte, María Soledad Hernández, directora General de Rentas de la Municipalidad, remarcó que la llegada de estos servicios “trajo muchos beneficios al vecino, que ahora puede pagar todos los impuestos y tasas municipales incluso sin factura”. 

Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Economía y Hacienda local, Mariano Martinelli; el secretario privado de Quilmes, Roberto Reale: el gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Provincia, Santiago Rossi; y el director de Comunicación de Provincia NET, Sebastián Domínguez Dib.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s