Empresas tercerizadas: cuestionamientos de la oposición

Concejales de la oposición presentaron minutas de comunicación cuestionando a las empresas tercerizadas que prestan servicios al municipio.

El reclamo se da en un contexto donde gran parte del distrito está plagado de obras de repavimentación y bacheo provocando innumerables cortes  y dificultades para transitar.

La concejal Nancy Espósito dijo que   “queremos la reparación de baches que son provocadas por intervenciones de empresas de terceros. Las empresas de gas, agua, electricidad, o de construcción tienen un año de garantía para que arreglen el bache”

En ese sentido, Espósito aseguró: “hay vicios ocultos” y siguió: “es muy difícil realizar un seguimiento del municipio, entonces, lo que tiene la minuta es un plan extraordinario de supervisión y reparación de los baches a costo de las empresas”.

Por su parte, el concejal del Partido Fe, José Casazza, consideró que las tercerizadas “no hacen bien su trabajo”.

En tanto el edil radical Mariano Camaño marcó la necesidad de hacer un fuerte control sobre las mismas.

A su turno, el concejal Angel García enfatizó la dificultad para controlar a las empresas ya que sólo hay cuatro inspectores en todo el distrito.

Por otra parte, la concejal del Frente para la Victoria, Edith Llanos realizó la presentación que fue aprobada por sus pares, referida a la inseguridad: “estamos preocupados porque a pesar de que el intendente dice que las estadísticas han bajado tenemos informes del Procurador General de la provincia de Buenos Aires que dice que el robo y narcomenudeo ha aumentado. Enumeramos casos recientes porque los vecinos nos vienen a ver y nos manifiestan su preocupación. Hay secuestros de niños, abusos sexuales”.

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s