El PTS en el Frente de Izquierda anunció sus precandidaturas

El excandidato presidencial de la izquierda y actual precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Nicolás Del Caño, detalló que “vinimos a acercarle a los vecinos del distrito las principales propuestas del Frente de Izquierda, entre las que se destaca la reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana sin reducción salarial y sin que ningún trabajador cobre menos del equivalente a la canasta familiar, porque las vidas de las trabajadoras y trabajadores no pueden estar supeditadas a las ganancias de los empresarios”.
El precandidato a Senador Nacional Christian Castillo agregó que “denunciamos el cinismo de Vidal que dice que no hay plata para pagar a los docentes ni para invertir en la educación pública, cuando tanto durante este gobierno como los del kirchnerismo se permitió a los empresarios fugar millones de dólares al exterior. Es un gobierno de ricos para ricos; si decían que los kirchneristas hacían ‘capitalismo de amigos’ acá estamos en presencia de un ‘capitalismo de familia’ que favorece al entorno más cercano”.
La referente del PTS local y precandidata a Concejal Carla Lacorte afirmó que “en Quilmes el intendente Martiniano Molina, al igual que el gobierno provincial y el nacional, pregona la reconciliación con las fuerzas armadas. Lejos de esto nosotros llamamos a movilizarnos este miércoles 10 contra el fallo que busca dar mayor impunidad a los militares genocidas otorgándoles el beneficio del 2 x 1. Para nosotros, que somos parte de la lucha contra la represión y la impunidad desde hace décadas, es una cita de honor asistir y convocamos a conformar un bloque independiente de aquellos que aprobaron la designación de los jueces que otorgaron más impunidad a los genocidas
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s