Concejales del FPV de Quilmes repudiaron el 2X1

Los concejales del bloque Frente para la Victoria de Quilmes repudiaron, a través de un comunicado, la decisiòn de la Corte Suprema de Justicia de beneficiar con la reducción de la pena a los condenados por los delitos de lesa humanidad.

A continuación, el texto completo:

Los y las Concejales José Migliaccio, Claudio González, Edith Llanos, David Gutiérrez y Nancy Espósito del Bloque Frente Para la Victoria de Quilmes, expresamos nuestro más enérgico repudio a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de beneficiar con la reducción de la pena a los condenados por delitos de lesa humanidad, usando la figura del 2 x 1, derogado años atrás. Entendiendo que los delitos de lesa humanidad,  son imprescriptibles, porque el daño que provocaron persiste a lo largo del tiempo, su condena no puede ni debe atenuarse si lo que se defiende es la justicia. Por lo tanto la decisión de la Corte significa un retroceso en materia de derechos humanos y lesiona el sentimiento de justicia alcanzado con tanto esfuerzo a lo largo de 34 años, tan necesario para la vida en sociedad.

Por las expuestas razones  adherimos a la marcha que se realizará el 10 de Mayo a las 18 hs. En Plaza de Mayo, y buscaremos en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes  el acompañamiento de todos los bloques a manifestarse en el mismo sentido

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s