Bernasconi: “El armado de listas debe representar la esencia y el espíritu de Cambiemos ”

 

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes y dirigente político de Cambiemos, Juan Bernasconi, encabezó ayer una reunión de su espacio político, en avenida La Plata y 1º de Mayo. El encuentro sirvió como excusa para dialogar sobre la actualidad de la gestión municipal y comenzar a delinear las estrategias que se plantearán en función de las elecciones de agosto y octubre.

Bernasconi fue el orador principal del encuentro y marcó una clara posición respecto a las elecciones y el armado de listas: “Este año la gente va a decidir entre los dos modelos de país  que se plantean. En función de ello, tenemos la firme convicción de participar en la discusión del armado de listas, de manera que podamos garantizar la representación de la esencia y el espíritu de Cambiemos, que fue, en definitiva lo que nos llevó a gobernar Quilmes”

El dirigente del PRO también se refirió a la coyuntura política provincial y nacional:“tanto nuestro Presidente Mauricio Macri, como la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Martiniano Molina y cada uno de nosotros; estamos haciendo un gran esfuerzo para sacar el país adelante, esta es la forma en la que trabajamos y la gente tiene que saberlo. En este contexto remarcó la posición oficial frente a la negociación por la paritaria docente “No queremos discutir salarios solamente, la propuesta abarca a la infraestructura y optimizar todos los aspectos del modelo de educación… la gobernadora está haciendo un esfuerzo enorme para que los docentes pueden volver a clase. La propuesta tiene como piso el 20 % de aumento salarial, e incluye una cláusula que se activa si la inflación supera esos valores. Ya son varios los gremios que cerraron la paritaria con este esquema.”

Además, Bernasconi, indicó que este sábado se llevará a cabo una recorrida por la zona, para escuchar a los vecinos e intercambiar ideas con el fin de optimizar la gestión: “los quiero convocar a todos, este sábado hay timbreo, los invito a que se acerquen al local a las 10 de la mañana y salir desde acá hacia distintos barrios para escuchar a los vecinos”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s