“El Municipio cerca tuyo”, mañana en Monte-Matadero

En sintonía con el programa federal “El Estado en tu barrio”, el Municipio de Quilmes pone en marcha el operativo de integración social y asistencia sanitaria denominado “El Municipio cerca tuyo”. La primera jornada será mañana, de 8 a 14, en calle Caseros y  Patricios (Monte Matadero).

La iniciativa tiene como propósito acercar las áreas de servicio de la Municipalidad a los barrios para brindar asesoramiento en trámites y atención personalizada en materia de salud, vacunación, prevención de adicciones, seguridad social y defensa contra la violencia de género, entre otros temas. El programa incluye propuestas deportivas y recreativas para disfrutar en familia.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, a cargo de Guillermo Galetto, quien señaló que “este programa es resultado de una decisión política del intendente Martiniano Molina de estar cerca de la gente, como lo pide el presidente Mauricio Macri”. El funcionario destacó también que “el objetivo es fortalecer con recursos municipales el esquema del programa El Estado en tu barrio que impulsa el Gobierno nacional junto al provincial”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s