Mónica Santi juró como Consejera de Familia del Juzgado N°2

La abogada Mónica Santi prestó este mediodía juramento como “Consejera de Familia” del Juzgado de Familia N° 2 de Quilmes a cargo del doctor Pablo Ferrari,.

La letrada, que hasta fin de año era la vicepresidenta del Colegio de Abogados de Quilmes explicó que en su nueva función dentro del Poder Judicial  “voy a tener a cargo la etapa previa de los juicios que se inician y trataremos de conciliar para homologarlos y evitar llegar a instancias superiores.

“La verdad que me siento bendecida por este espacio. Despúes de tantos años como abogada de la matrícula y de haber trabajado mucho con la gente,  con otros colegas, litigar, saber lo que se padece del otro lado, poder ayudar en una etapa objetiva, de  conciliación, tratando de consensuar ambos intereses, es un desafío muy grande y me siento muy cómoda porque creo que voy a poder hacer un aporte importante”, manifestó.

La jura se realizó en el Colegio de Magistrados de Alvear 777 ante las máximas autoridades de la entidad y de familiares y colegas de Santi que se acercaron a compartir su puesta en funciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s