Apedrean y dañan una autobomba que iba a extinguir el incendio de un contenedor

Un grupo de vecinos del barrio Los Eucaliptus  que interrumpía  el transito en Joaquín V. González y Jujuy, por un corte de luz, apedreó una autobomba que se había acercado por un llamado,  que alertaba  del incendio en un contenedor de basura.

Los piedrazos abollaron  un parante y la cajonera del vehículo. El jefe del cuartel central de Quilmes, Raúl Pavón, advirtió que de repetirse estas  situaciones, solo acudirán, si cuentan con custodia policial.

“Se desaplazó una unidad con tres bomberos al lugar y cuando llegaron fueron recibidos a piedrazos. No sabíamos que se trataba de una manifestación. Los daños por suerte fueron para la unidad, pese al costo altísimo que esto tiene”, detalló Pavón.

“Nos preocupa esto porque ante estos casos ya hemos tomado la determinación que si no podemos brindar la seguridad física de la gente, no vamos a acercarnos al lugar del hecho. Ante estas cosas, ya no extinguiremos lo que incendian”, aseveró.

Pavón dijo que a partir de ahora, “si no aparece personal policial que nos garantice la integridad nuestra, no vamos a intervenir. Sí estaremos en forma preventiva a metros donde se realicen este tipo de manifestaciones”.

El bombero aclaró que la no intervención se hará cuando ocurran manifestaciones. En otros casos “nos seguiremos manejando como siempre”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s