El titular de Cáritas Quilmes convocó a ayudar a los inundados

A través de una carta, Claudio Spícola, titular de Cáritas Quilmes llamó a colaborar con los afectados por las inundaciones en el litoral:

Frente a la situación que están pasando nuestros hermanos del interior, Caritas Quilmes te invita a sumarte a esta campaña nacional, implementando en las parroquias y capillas una alcancía acompañándola con un afiche motivador adjunto. De esta manera durante estos días podrán incentivar a la gente a sumarse a esta campaña desde el 25 de enero al 26 de febrero.

Frente a las demandas de por qué no juntar ropa o alimentos, la experiencia de situaciones anteriores donde las distancias son muy largas, la logística casi inexistente y donde los precios de traslado son exorbitantes. Lo más efectivo y rápido es recolectar fondos y enviarlos al lugar, y que sean los mismos damnificados y los equipos de ayuda de Caritas que definan cuales son las urgencias prioritarias que podrían cubrir con ese dinero, a su vez recordamos que le 100% recaudado va a ir directo a la cuenta de Caritas Nacional para atender la emergencia.

Nos sumamos también al pedido de Caritas Argentina- Comisión Nacional para seguir rezando juntos y pidiendo a Nuestra Señora de Luján que siga acompañando con su maternal fortaleza a nuestros hermanos y voluntarios para que podamos superar esta situación de emergencia. Poniendo el acento en lo duro y difícil que es para las familias regresar a sus hogares, arrasados por el agua.
Los saludamos afectuosamente a todos con un abrazo en Cristo

Comisión Diocesana de Cáritas
Claudio Spicola
Director
Av. Calchaquí 1371 (CP B1879ETA) Quilmes Oeste, provincia Buenos Aires
Tel/Fax  011 4280-4661 / 4200-7684
quilmes@caritas.org.ar
caritasquilmes@yahoo.com.ar

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s