Juntos por Quilmes pidió que Molina declare asueto el 24 de marzo

Mediante un proyecto de resolución, en el que se destacan los antecedentes en nuestro distrito de la importancia de la recordación de las fechas del 24 de Marzo y 2 de Abril, los concejales del Frente para la Victoria – Juntos Por Quilmes, solicitan que el Departamento Ejecutivo tome la decisión de decretar asueto administrativo en ambas fechas, las que recientemente fueron modificadas por un decreto de necesidad y urgencia del Presidente Macri.
La medida adoptada por Presidencia tuvo un gran rechazo por parte de Organismos de Derechos Humanos y diversos sectores de la sociedad incluso ya varios gobernadores e intendentes han decretado el asueto administrativo para esas fechas.
Desde el Bloque FPV-Juntos por Quilmes se propiciará la realización de una sesión extraordinaria para tratar la propuesta.
En el mismo proyecto se promueve además que se realicen las actividades previstas en la ordenanza municipal N° 9847/04 para recordar el Día de la Memoria Histórica.
Conjuntamente con la presentación del proyecto el Bloque de Concejales y el espacio político JUNTOS POR QUILMES adhieren a la campaña #El24yoMarcho y convocarán a participar de la histórica marcha como lo vienen realizando desde hace muchos años.
Anuncios

Un pensamiento en “Juntos por Quilmes pidió que Molina declare asueto el 24 de marzo

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s