Mayra Mendoza estuvo con inundados de San Nicolás coordinando tareas de asistencia

La diputada Nacional por el FPV, Mayra Mendoza estuvo presente en San Nicolás junto a la senadora provincial Cecilia Comerio y militantes de La Cámpora con motivo de las inundaciones sufridas en la zona de La Emilia. Vecinos del lugar alertaron sobre controles policiales inusuales y desidia por parte del municipio y del gobierno provincial.
La legisladora Mayra Mendoza junto a militantes están llevando adelante la organización y coordinación de nuevas jornadas solidarias y tareas de asistencia. Además, realizó una visita a la familia del joven que fue reprimido y detenido luego de una protesta por la inundación.
“Baja el agua y se necesita mucha ayuda. Ante la ausencia del Estado la militancia está presente. La necesidad de la gente de San Nicolás no se toma vacaciones y la gobernadora María Eugenia Vidal sigue ‘descansando’ en México” expresó Mendoza y agregó “si los gobernantes de turno pudiesen comprender con el corazón que la Patria es el otro, hoy sería distinta la realidad en La Emilia”.
Por su parte, la senadora provincial por el FPV Cecilia Comerio aseguró “el agua bajó pero la situación es caótica: la gobernadora no está y no hubo una coordinación seria del gobierno; solo estuvieron los vecinos solidarios”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s