El club Moreno recibió un subsidio de $20.000

Fue gestionado por el dirigente Julio Nieto en la Cámara de Diputados bonaerense y tiene un valor de 20 mil pesos.

Será destinado para obras, de acuerdo a lo que manifestó Gonzalo “Tola” Gonzalez, tesorero  de la entidad ubicada en Moreno 72 de Quilmes.

“Es muy importante para nosotros, ojalá lo pudiéramos usar para actividades pero tenemos que hacer una pared perimetral que esta torcida”, expresò Tola quien hizo referencia a la grave situación por la que atraviesan los clubes de barrio: “estamos afrontando los gastos de luz agua, los costos son muy altos y hay muchos chicos que precisan el club porque la calle esta muy dificil y son una contención para chicos de 12 a 18 años para que no entren en la droga y el alcohol”.

Por su parte, Miguel Garcia, otro de los dirigentes, agradeció la gestión de Nieto: “fuimos a verlo y salió esto. Hay otro pedido hecho a gobernación pero por ahora nada”.

El dirigente Julio Nieto, del Grupo Realizar, fue quien entregó el subsidio que gestionó a través de la legislatura bonaerense: “la dirigencia polìtica tiene que poner mucho énfasis, gestionar trabajar y darle a la ciudad lo que merecen las instituciones intermedias”.

Al recordar la trayectoria del club, ubicado en pleno barrio “Las Rosas” dijo que “esta  es una señora institución que formò gran tejido social con chicos de hogares, donde los padres trabajan, donde hay dirigencia que pone honestidad ytransparencia para que siga en pie”

Es un subsidio gestionado en la camara de diputados de 20 mil pesos, es poco pero es el puntapie inicial

CREo que la dirigencai política debe apoyar y estar agradecidos.

Miguel Garcia. Con el presidente que ahora esta de vacaciones fuimos a ver a Julio y salió esto Hay otro pedido por gobernacion pero nada bienvedio sea.

Anuncios

Un pensamiento en “El club Moreno recibió un subsidio de $20.000

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s