“Que sepan ser un poco más humanos y paguen”, reclamó el titular de ATSA a 12 días del paro en la Clínica Brandsen

 La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) realizó una nueva manifestación frente a la clínica materno infantil “Brandsen”, ubicada en Brandsen 128.

 A 12 días de iniciado el conflicto en demanda del pago de parte del aguinaldo y de diciembre, aún no obtuvieron respuestas.

 En tanto los empleados realizan una permanencia y retención de tareas garantizando solamente la atención de guardias y urgencias.

 Este mediodía, cortaron otra vez la calle y estuvo presente Ricardo Romero, secretario general de ATSA Quilmes: “pasaron 12 días y pagaron una parte del aguinaldo. Pero están sin cobrar el sueldo de diciembre y nuestros compañeros ya no aguantan más. La empresa sigue sin hacer nada, nos vienen con mentiras y el dinero no aparece”,

 El dirigente dijo que “la gente que realiza la retención se cansó. No pueden pagar la luz ni el gas y tampoco tienen para comprar comida para sus hijos. La empresa no apareció el viernes en otra reunión en el Ministerio de Trabajo. Estamos reclamando que sepan ser un poco más humano y les den a los compañeros lo que les corresponde”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s