Protesta frente a la tienda Coppel de Quilmes por el cierre de la sucursal de Sarandí

 

Los empleados de la tienda ubicada en San Martín y Rivadavia realizaron una manifestación frente a la sucursal quilmeña.

Es para repudiar el cierre de la sucursal de Sarandí que dejó a 45 personas sin trabajo.

Gerardo, delegado de Sarandí, criticó la falta de accionar del Sindicato de Empleados de Comercio que dejó solo a los afiliados al considerar que habían sido bien despedidos.

“Cerraron una tienda sin previo aviso, dejando a 45 familias sin trabajo. Argumentaron que las ventas bajaron, pero nada que ver. Todos los fines de semana facturaban 2 millones de pesos”, explicó.

Por otra parte, sostuvo que a los empleados despedidos en Sarandí, en la tienda ubicada en el Parque Avellaneda Shopping, en el kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires-La Plata, le acreditaron la indemnización en su cuenta sueldo sin más explicaciones y que todo está en manos de abogados.

En este sentido, criticó el accionar del SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda):  “no nos dieron solución, nos dijeron que estabamos bien despedidos y no piensan hacer nada”

Anuncios

3 pensamientos en “Protesta frente a la tienda Coppel de Quilmes por el cierre de la sucursal de Sarandí

  1. Miru Schmidt en facebook:
    Por medio de esta publicación quiero dejarles en claro que los empleados de Coppel Quilmes me eligieron a mi como su representante gremial, desde ya nos solidarizamos con nuestros compañeros de sarandí y respetamos su reclamo pero también deberían tener en cuenta que pertenecemos a zonas y gremios diferentes.
    Esta demás aclarar pero para evitar que no se generen malos entendidos, la delegada de Coppel Quilmes soy yo y no Gerardo como se explica en la nota.

    Me gusta

  2. Gerardo no es el delegado de quilmes es o era empleado de la tienda de sarandí. Yo soy empleado en la tienda Coppel Quilmes, y la delegada oficial del Sindicato de comercio de quilmes en nuestra tienda es Miriam Schmidt. Por favor en lo posible podrían corregir eso?. En quilmes somos conscientes de lo que reclaman los chicos y nos solidarizamos, aunque indirectamente su lucha este perjudicando nuestra estabilidad laboral.

    Un saludo y fuerza para nuestros compañeros de Sarandí, esperemos que sea escuchado su reclamo y se encuentre algún tipo de solución.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s