Un hombre con ezquizofrenia mató a su abuela en Ezpeleta

Un hombre que padece esquizofrenia asesinó a puñaladas a su abuela e hirió a su padre y a su hermana, en  Ezpeleta.
El hecho se registró ayer cerca de las 17 en una vivienda ubicada en la calle República de Cuba, entre Baradero y Bahía Blanca.
El agresor, de 34 años, tomó un arma blanca de la casa y apuñaló varias veces a su abuela, identificada como María Gavina (80), quien murió minutos después a raíz de las lesiones sufridas.
Tras asesinar a la anciana, el hombre hirió con el mismo cuchillo a su padre, Rubén García (60), y a su hermana, Gabriela (23), quienes ya se habían comunicado con el teléfono de emergencias 911 al percatarse del ataque a Gavina.
Los voceros señalaron que al domicilio se acercaron efectivos de la comisaría 6ta. de Ezpeleta y lograron aprehender al atacante en el lugar.
En tanto, el padre y la hermana fueron trasladados al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde hasta esta mañana se encontraban fuera de peligro y recuperándose de las heridas.
La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, a cargo de Ximena Santoro, quien dispuso el traslado del agresor a una unidad policial y ordenó los procedimientos correspondientes para esclarecer el marco en que se produjo el crimen.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s