El Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2017

En sesión extraordinaria y con cinco votos negativos, el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto de 6.500 millones de pesos para 2017.

El bloque que responde al ex intendente Francisco “Barba” Gutierrez fue el que votó en contra.

“Caminamos sobre datos firmes y criterios responsables, ratificando que la base de gastos previstos otorgan absoluta prioridad a lo realcionado a la salud, asistencia social, obras y servicios publicos e higiene de la ciudad”, destacó la presidente del bloque Cambiemos Raquel Coldani.

Por su parte, Gastón Fragueiro, del Frente Renovador, dijo que “estamos convencidos que es la herramienta de gestion que tiene el municipio y por lo tanto la vamos a acompañar”, no obstante aclaró que “lo que recauda el municipio por recursos propios no alcanza, sigue sin alcanzar  paar pagar el gasto del personal”.

Eva Mieri, del Frente Quilmeño para la Victoria, tal como había anticipado la semana pasada, acompañó con su voto aunque también hizo objeciones: “como acto de responsabilidad política para con los vecinos, vamos a acompañarlo. Jamás haríamos algo que dañara la gobernabilidad. No vamos a dejar un municipio sin presupuesto, lo acompañaremos pero continuaremos trabajando para modificar aquellas consideraciones que ofrecemos y seremos fieles veedores que se cumplan todos los proyectos presupuestados y que no haya ningún despido de los trabajadores municipales”.

Edith Llanos justificó el voto negativo del bloque del “barbismo”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s