Bernasconi: “Vamos hacia la transformación de nuestro distrito”

 El Concejo Deliberante,  aprobó en Sesión Extraordinaria, una serie de convenios que permiten el ingreso de fondos para realizar importantes  obras para el distrito.

Algunos de ellos con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y permitirán el Financiamiento de obra de Camino General  Belgrano entre 12 de Octubre y República de Francia y Ruta Provincial 53 entre Camino General Belgrano y República de Francia (Nº 2410-1623-16); Programa de Apoyo para Obras de Infraestructura de Transporte y Movilidad Sustentable (Nº 4091-23490-S-16); construcción Edificio de Equipamiento Comunitario Barrio Memoria, Verdad y Justicia de Quilmes (Nº 4091-24381-S-16); construcción Edificio Equipamiento Deportivo y Edificio Soporte San Francisco Solano (Nº 4091-24383-S-16); otra de igual característica en Ezpeleta Oeste (Nº 4091-24514-S-16) y Obra de reencarpetado asfáltico de Corredores Viales (Nº4091-24919-S-16). Esto se suma a otros convenios que fueron convalidados días atrás por el Legislativo local.

En este contexto, el titular del Cuerpo, Juan Manuel Bernasconi, destacó el apoyo de todos los bloques, “estoy realmente orgulloso de presidir este Cuerpo que cuenta con el acompañamiento de todos mis pares, de esta manera queda demostrado que vamos en el mismo camino,  hacia la transformación de nuestro distrito y hacer realidad el deseo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Son obras muy importantes que los vecinos de Quilmes venían esperando como es la de Camino Gral. Belgrano donde se invertirán 150 millones de pesos provenientes de fondos provinciales, esto le va a cambiar la vida a mucha gente de Quilmes Oeste y San Francisco Solano, va a impactar para bien a todos los vecinos de esa zona”, sostuvo.

Más obras para Quilmes

 

“También se va a repavimentar desde Montevideo hasta Laprida, el reencarpetado asfáltico se llevará a cabo en todas las avenidas”, destacó Bernasconi sobre los Corredores Viales.

En este marco, el presidente del HCD, indicó que “hay tres obras más, una es en el barrio Memoria Verdad y Justicia,  otra en Ezpeleta Oeste y una tercera en el barrio San Martin de Solano. Son tres playones deportivos con infraestructura de vestuario y oficinas administrativas, que se van a poner en diferentes zonas de ese lugar”.

“Tiene que empezar el proceso licitatorio, todo eso lleva un aproximadamente un mes y medio. Calculo que en tres meses van a estar arrancando”, sentenció.

img_5247

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s