Firmaron convenios de regularización dominial

“Cada inquietud que tienen los vecinos nos moviliza a seguir trabajando y comprometiéndonos”, dijo Martiniano Molina en el acto de firma del convenio de colaboración entre el Municipio de Quilmes y la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires a cargo Mauricio Buttera.

El acto se realizó en el centro recreativo del Sindicato Unión Obreros y Empleados Plásticos, ubicado en Avenida La Plata y Rodolfo López, con la presencia de los vecinos que iniciaron hoy el trámite de consolidación de dominio según Ley 24.374.

El Intendente de Quilmes resaltó: “Este es un paso muy importante que hace tiempo estaban esperando estos 900 vecinos, pero en realidad son más de 1.400 trámites que se dan inicio por la voluntad de María Eugenia Vidal, nuestra gobernadora, que mandó una carta a cada una de estas personas que estaba en esta situación,  en  estos barrios, y que tenían obviamente la necesidad imperiosa de regularizar su situación dominial”.

Por su parte, el funcionario provincial agradeció al intendente Martiniano Molina por abrir las puertas del municipio y reactivar los trámites de escrituración previstos en la Ley 24.374, como así también el trabajo de los equipos provinciales y municipales.

Molina resaltó que este relanzamiento del convenio, “Es dar entidad a las personas desde la dignidad: con la propiedad de la vivienda, la propiedad de la tierra donde viven hace muchos años, la posibilidad de hacerlo propio hace que sientan que el Estado está con ellos”, dijo el Intendente.

Compartieron el acto el director provincial de Regularización y Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Mariano Martínez: la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes, María Ángeles Sotolano y el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, arquitecto Rodrigo Arballo.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s