Los padres de Adrián Novillo denunciarán a funcionario y a comisario de la Novena

Los padres de Adrián Novillo, el joven asesinado en junio de 2014 por una patota a la salida de un boliche, denunciarán a funcionarios de la subsecretaría de Derecho Humanos.

Karina Báez, madre del chico,  indicó que el subsecretario Estevao le reconoció que Francisco Centurión, titular de la comisaría Novena, está implicado en el hecho: “vamos a hacer denuncias penales. Supuestamente los que nos querían ayudar como el secretario Estevao, quien supuestamente estaba colaborando para que se esclarezca el caso, nos decía que Centurión estaba claramente implicado. También nos dijo que hay gente de más arriba que lo ampara. Así fuimos llegando a un montón de información que está toda plasmada en audios, que es la prueba que tenemos”.

Marcelo Novillo, quien desde ayer se encuentra realizando una huelga de hambre frente a la Municipalidad: “hoy voy a dirigirme a denunciar por mal desempeño de funcionario público y por ocultamiento de prueba en caso de asesinato y por asociación ilícita porque son más de tres personas delinquiendo en un mismo hecho y corresponde prisión”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s