Don Bosco festejó sus 87 años con un desfile y una galería cultural en la plaza del barrio

La localidad quilmeña cumplió 87 años y lo festejó este domingo con un desfile con represenantes de escuelas públicas y privadas  como asì también con un gran despliegue de todas las entidades que se nuclearon en la comisión de festejos.

La convocatoria fue en la plaza Lino Spilinbergo de Roca y Juan B. Justo y tras el izamiento de bandera, se realizó el desfile y la inauguración de una galería de arte con obras de los artistas de la zona.

Pasado el mediodía continuaban las actividades con música y comidas.

Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante destacó que “es una fiesta muy linda para todos los vecinos. Agradecemos a todas las instituciones que integran la comisión de festejos que hicieron posible que esto se hiciera realidad”.

Por su parte, el concejal Mariano Camaño que además es vecino de Don Bosco manifestó que “estoy muy agradecido por la participación de las entidades que lograron que volvamos a tener esta fiesta”

 

El presidente de la comisión de festejos, Carlos Carbonari aseguró que “estamos muy contentos y muy felices que las entidades hayan participado. son una cantidad bastante grande, todos estamos involucrados en desarrollar lo que es nuestra màxima aspiración que es que Don Bosco esté integrado y que no nos separen las vías del tren”.

 

El Secretario de Cultura Ariel Domene expresó que “estamos contentos de poder colaborar con la comisión de festejos, las escuelas publicas y privadas que participaron del desfile para que estos 87 años sean una verdadera fiesta popular”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s