El municipio realiza talleres de formación laboral

Estos  Talleres están dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social y a mujeres hasta 35 años de edad que estén atravesando por circunstancias de violencia de género o se encuentren reiniciando su ciclo laboral

En la jornada de ayer se realizó el Primer Taller de Formación Laboral organizado por la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social dependiente de la Secretaria Privada en conjunto con la Dirección de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Quilmes.

Aún restan llevarse a cabo, otros 2 Talleres de Formación Laboral que también serán dictados por capacitadores de la empresa de recursos humanos “Manpower”.

A partir de un Convenio de Cooperación firmado por el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas y el Secretario General, Fabián Perechodnik, con la consultora Manpower Group Argentina, se dio inicio a estos Talleres de Formación Laboral en el Municipio de Quilmes.

“Una vez más, la gestión del Intendente Molina centra su atención y recursos en visibilizar las necesidades de los más vulnerables: los jóvenes y las mujeres que se encuentran desempleados” opinó la Directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Municipio, Mariana Caviglione.

 

“Seguimos apostando a la articulación entre lo público y lo privado, en esta oportunidad, a partir de la capacitación para afrontar entrevistas laborales en forma exitosa por parte de aquellos sujetos de derechos que están atravesando situaciones socialmente sensibles” sostuvo Caviglione.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s