El municipio realiza talleres de formación laboral

Estos  Talleres están dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social y a mujeres hasta 35 años de edad que estén atravesando por circunstancias de violencia de género o se encuentren reiniciando su ciclo laboral

En la jornada de ayer se realizó el Primer Taller de Formación Laboral organizado por la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social dependiente de la Secretaria Privada en conjunto con la Dirección de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Quilmes.

Aún restan llevarse a cabo, otros 2 Talleres de Formación Laboral que también serán dictados por capacitadores de la empresa de recursos humanos “Manpower”.

A partir de un Convenio de Cooperación firmado por el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas y el Secretario General, Fabián Perechodnik, con la consultora Manpower Group Argentina, se dio inicio a estos Talleres de Formación Laboral en el Municipio de Quilmes.

“Una vez más, la gestión del Intendente Molina centra su atención y recursos en visibilizar las necesidades de los más vulnerables: los jóvenes y las mujeres que se encuentran desempleados” opinó la Directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Municipio, Mariana Caviglione.

 

“Seguimos apostando a la articulación entre lo público y lo privado, en esta oportunidad, a partir de la capacitación para afrontar entrevistas laborales en forma exitosa por parte de aquellos sujetos de derechos que están atravesando situaciones socialmente sensibles” sostuvo Caviglione.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s