Elecciones en el Colegio de Arquitectos: la “Lista Blanca”propone “transparencia, gestión y participación”

El 15 de noviembre se realizarán las elecicones en el Colegio de Arquitectos Distrito II que abarca a varios distritos del conurbano (desde Avellaneda a La Plata y desde el Río de La Plata a Ezeiza).

La Lista Blanca “Arquitectos por la Participación”, una de las tres que competirán, presentó anoche a sus candidatos.

El quilmeño Oscar Bello será el candidato a presidir la entidad acompañado de colegas de otros municipios que componen el Distrito II.

“El mayor desafío es juntar la mayor cantidad de arquitectos que se puedan. Y ver si podemos cambiar esto y hacerlo más participativo, más democrático. Estamos en esta. Hay gente de Monte Grande, Almirante Brown, Longchamps, y  hay un gran  interés en generar un cambio en el Colegio”, aseguró Bello.

La arquitecta Roxana González, ex secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Quilmes es candidata al Tribunal de Disciplina Provincial y acompaña también a la lista Blanca de la que también fue candidata hace 3 años: “Estamos de nuevo con la lista Blanca, y el candidato a presidente es quilmeño referenciando a  la matricula de Quilmes que es mucha .El 15 de noviembre esperamos la posibilidad de llegar a ganar con la lista.  Tenemos distintas propuestas pero las más importantes se basan en transparencia, gestión y participación”.

img-20161102-wa0009-1

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s