La “Corriente Peronista en Cambiemos” presentó el Instituto de Bonaerense de Políticas Públicas

Con una charla debate en el Centro de Empleados de Comercio sobre “Escenario Político y Económico de la Política que viene” los economistas Jorge Remes Lenicov y Dante Sica junto al consultor Pablo Knopcoff inició en Quilmes sus actividades.

Con el senador Eduardo Schiavo y el ex intendente de Quilmes Federico Scarabino como anfitriones, se congregaron referentes de la tercera sección electoral de la “Corriente Peronista en Cambiemos” con la intención de comenzar a analizar y trabajar en el proceso electoral de 2017.

En sus palabras de bienvenida, Scarabino manifestó que “este es un esfuerzo de varios compañeros de la tercera que venimos apoyando Cambiemos. Lo hicimos antes del proceso electoral y estamos ahora apoyando este proceso de cambio en nuestro país”.

Sobre el año electoral que se avecina, el ex intendente dijo que “voy a ver si nos podemos anticipar al resultado de encuestadores, mas allá de todos los anàlisis políticos que hagamos somos concientes que el proceso electoral que se avecina el año próximo va a  estar muy marcado por el tema económico como siempre sucede”.

Es por eso que resaltó la presencia de los oradores quienes “conocen el comportamiento de los distintos factores económicos para pensar un poco como sigue nuestra política”.

Pablo Knopcoff, por su parte, consideró que “el desafío de este año para entender el año que viene es la capacidad de prever que puede suceder en una argentina muy vertiginosa y muy interesante”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s