El Colegio de Abogados recibió a la APDH Regional Conurbano Sur

El Presidente del Colegio de Abogados,  Bienvenido Rodríguez Basalo recibió a una delegación de la recientemente creada APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos) Conurbano Sur, una de las primeras instituciones que en nuestro país y desde fines de 1975, trabaja en defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos, con reconocido prestigio tanto nacional como internacional.
 
Durante el encuentro, que se extendió por más de dos horas, se definieron líneas de acción conjuntas, la próxima firma de un Convenio de Colaboración y el permanente intercambio  de conocimiento y desarrollo de actividades que contribuyan al cumplimiento de los propósitos de ambas instituciones. 
Acompañaron a Basalo, la Dra. Mónica Santi, Vice presidenta 1ª del Colegio, el Dr. Osvaldo Mayer, Vicepresidente 2º, el responsable de la Secretaría de DDHH, Dr. Guillermo Crosta, junto a los profesionales Maximiliano Albaytero y Abraham Weismann, Secretario de la Institución.
En tanto, la delegación de APDH Regional Conurbano Sur estuvo integrada por Diego Atienza, Hector Tarditi, Guillermo Ñañez, Enrique Castro, Jorge Márquez, Lucrecia Monteagudo, Walter Ormazábal y Leandro Silva.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s