Angel Abasto abrió un local partidario: “estamos para trabajar acá por el peronismo”

El histórico dirigente peronista quilmeño Angel Abasto abrió un nuevo local partidario en Aristóbulo del Valle y Entre Ríos de Quilmes Oeste.

En diálogo con http://www.hechoenquilmes.com recordó que “estamos con esta identidad partidaria para trabajar acá por el peronismo”.

Abasto reconoció que su relación con el Frente Renovador y Cambiemos es buena aunque evitó expresarse sobre su inclinación hacia una u otra.

Sin embargo consideró que la gestión de Martiniano Molina va avanzando y la comparó con la escuela primaria: “cuando asumió estaba en primer grado…y hoy debe estar en cuarto grado”.

Sobre la apertura del local se lamentó que “durante mucho tiempo no tuvimos un espacio abierto (el último fue uno sobre la avenida Yrigoyen)  lograrmos recalar acá para ponerlo a disposición de los compañeros”.

El ex diputado nacional se refirió al actual gestión de Martiniano Molina:”La evaluación que hago del funcionamiento del intendente lo comparo con la escuela primaria. Cuando asumió fue muy honesto, dijo “yo de esto no se nada, vengo con cero pero toda la voluntad de aprender”. Yo lo evalúo desde ese punto de vista. Hoy debe estar en cuarto grado y se ve movimiento en la calle. Tengo entendido que está accediendo a invitaciones que le hacen distintas instituciones y eso es bueno, porque la función del intendente es estar junto a los vecinos. Los problemas que la gente que reclama al intendente son todos vecinales. Sin dejar de tener presente que su responsabilidad política son los 94 kilometros cuadrados de la ciudad”.

“Cacho” Alvarez

El ex intendente de Avellaneda acompañó a Abasto en la apertura del local.

Crítico con el kirchnerismo, aseguró que el espacio que gobernó al país durante los últimos 12 años hasta la asunción de Macri “no tiene nada que ver con el peronismo. Hay que respetarlo por lo que son. Pero el peronismo está en busca de un liderazgo que hoy no tiene. Seguramente cuando lo consiga todos los sectores que hoy estamos dispersos en distintos espacios vamos a estar atrás del lider. Hoy no está y el kirchenerismo se ocupó de correr a todos los que podían liderar el partido”.

Alvarez dio su voto de confianza a la gestión de Macri y Vidal:  “Estamos tratando de colaborar par que les vaya bien. Hay que acompañar a Macri y Vidal para que demuestren en el tiempo que son capaces de implementar políticas por la gente. Si la gente no esta satisfecha en las urnas se expresarán”.

Sobre Sergio Massa dijo que “está muy ocupado de su partido, más en la cuestion coyuntaral que en liderar el movimento. Está mas ocupado en ser el presidente de los argentinos, tiene derecho a hacerlo pero no tiene tiempo para liderar este proyecto”.

Y sobre Daniel Scioli  consideró que “sólo piensa en si mismo y no aparece nadie capaz de liderar”.

PRESENCIAS

En la apertura del local, estuvieron presentes dirigentes históricos del “abastismo” como Carlos Rojas, Lalo Gimenez, José Casazza y Antonio Saucedo quienes junto a Baldomero “Cacho” Alvarez  acompañaron las palabras de bienvenida de Angel Abasto

También participaron el abogado Luis Daer, el juez de Faltas  Carlos Fariña y

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

la ex concejal María Lujan Dubroca

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s