Apres inauguró un centro médico en Florencio Varela

APRES presentó  formalmente otro de sus centros médicos, esta vez en Varela, donde se vió la necesidad de acompañar la zona con alta calidad médica sujeta a la demanda de nuestros socios que cada día se suman a nuestra cartera.

Concurrieron a la inauguración sus socios y familias fundadoras de Apres, autoridades del municipio de Varela el secretario de Gobierno , dr, Andrés Watson, prestadores y las autoridades de Sanatorio Modelo Quilmes, Su presidente el Dr. Carlos Gachassin, su vice  Lic. Gustavo Urli.
Fue una oportunidad para recorrer el edificio e inaugurarlo formalmente.
El Centro médico contará un gran número de especialidades como por ejemplo :
CARDIOLOGÍA
CARDIOLOGÍA
CARDIOLOGÍA INFANTIL
CLÍNICA MÉDICA
DERMATOLOGÍA
DERMATOLOGÍA  INFANTIL
DIABETOLOGÍA
ENDOCRINOLOGÍA
FLEBOLOGÍA
GASTROENTEROLOGÍA
GINECOLOGÍA
INFECTOLOGÍA
MASTOLOGÍA
MEDICINA FAMILIAR
NEUMONOLOGÍA
NUTRICIÓN
OBSTETRICIA
OFTALMOLOGÍA
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA INFANTIL
OTORRINOLARINGOLOGÍA
OTORRINOLARINGOLOGÍA INFANTIL
PEDIATRÍA
Desde hace un tiempo Apres Cobertura Médica, tomó la decisión de realizar una fuerte inversión para la habilitación de Centros Médicos de Atención Primaria estratégicamente distribuidos y dotados de ciertas características diferenciales respecto de los de la Competencia:
Con esta política nos proponemos alcanzar la entera satisfacción de nuestros Asociados habiendo puesto al alcance de ellos una Atención Médica Primaria y esencial de primer nivel, y asimismo hemos aumentado la accesibilidad a nuestros servicios y la calidad de los mismos.
El porqué de los Centros Médicos  para proteger la salud.
Una forma eficiente de proteger y promover la salud de la comunidad es a traves de un modelo de atención médica basada en la Atención Primaria de la Salud (APS).
La Atención Primaria debe ser parte integrante de un  Sistema Nacional de Salud constituyendo la función central y el núcleo principal del mismo. Es llevar lo más cerca posible a la persona la atención de salud y constituye el primer elemento de un proceso permanente de asistencia sanitaria.
La Atención médica primaria se enfoca primordialmente a la promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación comprendiendo:
. Educación y prevención sobre los principales problemas de salud
. Promoción de una nutrición adecuada
. Asistencia materno-infantil con inclusión de la planificación de la familia
. Inmunización
. Lucha y prevención contra las enfermedades endémicas locales
.  Tratamiento adecuado de las enfermedades
. Suministro de los medicamentos esenciales
Un modelo de asistencia médica basado en la APS nos lleva a una mayor equidad, un sistema solidario, reorientación de los servicios de salud con criterios de promoción de la salud, a cuidados integrales y sustentabilidad económica.
Es por todo esto que Apres S.A. adoptó un modelo basado en la APS y para ello está efectuando un programa  de inversiones habilitando varios Centros de Atención Primaria estratégicamente distribuidos para mejorar la accesibilidad a la atención médica.
Hemos inaugurado en octubre de 2009 el Centro Médico Quilmes, en abril de 2011 el Centro Médico Berazategui, en agosto de 2014 el Centro Médico Avellaneda y ahora inauguramos nuestro Centro Médico Florencio Varela.
Este es un Centro modelo con una estructura edilicia moderna con la tecnología acorde a los momentos actuales y sobre todo con recursos humanos administrativos idóneos y de profesionales altamente capacitados para velar por el cuidado de la salud de nuestros asociados.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s