Solano Juventud Unida: Gran jornada de fútbol infantil como cierre del mes aniversario de Quilmes

Con la consagración del club Belgrano de La Florida, se realizó el Torneo de Fútbol Infantil “Quilmes 350 aniversario”, en el club Solano Juventud Unida. El campeonato fue el evento de cierre del ciclo “Quilmes 350 años. El pueblo unido celebra tres siglos y medio de historia”, organizados por la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes y el Colectivo Cultural Quilmeño, que se llevaron a cabo durante el último mes en el distrito. 

 

Una jornada de fútbol infantil, juegos y recreación fue el marco de cierre del mes de conmemoración del 350 aniversario de Quilmes organizado por la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes (UCBQ) y el Colectivo Cultural Quilmeño (CCQ). Una gran cantidad de familias y vecinos se dieron cita en el club Solano Juventud Unida donde se llevó a cabo un Torneo de Fútbol Infantil que consagró campeón al club Belgrano de La Florida.

El presidente de la UCBQ, Diego Indycki, hizo un balance de los eventos del mes de conmemoración y aseguró que “Es importante que diferentes organizaciones sociales, de distintos orígenes e identidades pero con la misma esencia en cuanto a los valores que nos impulsan a trabajar por el fortalecimiento de las instituciones, de la cultura y el deporte, nos hayamos unido para conmemorar el aniversario de la ciudad”.

También estuvo presente el concejal FPV Quilmes, David Gutiérrez, quien destacó el trabajo de los organizadores y la participación de las instituciones en la jornada deportiva. “En momentos difíciles para las instituciones, que en muchos casos corren riesgo de desaparecer debido a la falta de apoyo del Estado nacional, provincial y municipal y a medidas que van en contra de su sostenimiento y desarrollo, como el brutal aumento de tarifas de los servicios públicos, este tipo de eventos nos dan una muestra más de la importancia que tienen para la comunidad los clubes de barrio”, indicó el edil.

Torneo de Fútbol Infantil “Quilmes 350 aniversario”

CAMPEON: Belgrano.
SUBCAMPEON: Nápoli.
TERCER PUESTO: Alicia Esther
CUARTO PUESTO: 2 de Abril. 
FAIR PLAY: club Nápoli 
GOLEADOR: Escobar Uriel (Belgrano) 
VALLA MENOS VENCIDA: Orellano Carlos (Belgrano)

También participaron las categorías 2009 de los clubes Azul y Oro, Alicia Ester, Defensores de La Florida, Sol de Bernal, Monteverde, Fortín, Santa Catalina y 9 de agosto.

QUILMES 350 AÑOS. El pueblo unido celebra tres siglos y medio de historia

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes (UCBQ) y el Colectivo Cultural Quilmeño (CCQ) organizaron conjuntamente actividades culturales, artísticas y deportivas para celebrar durante todo el mes de agosto el 350 aniversario de la fundación de Quilmes. Hubo música, arte, talleres, charlas históricas, torneos, exhibiciones, y el clásico de fútbol de la ciudad entre  Quilmes y Argentino de Quilmes (amistoso de fútbol con los veteranos de ambos clubes).

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s