Eduardo Schiavo: “Martiniano ha ido conformando su propia estructura de gestión”

El senador provincial Eduardo Schiavo, estuvo presente en el reconocimiento que el Concejo Deliberante de Quilmes le hizo a 46 personalidades destacadas del distrito.

Consultado sobre la gestión del intendente Martiniano Molina, el quilmeño que fue una de las patas fundamentales para lograr el triunfo de la alianza Cambiemos a nivel local expresó que  “la acción política queda planteada en un segundo plano porque lo más importante hoy es la gestión de gobierno acompañando en el orden local”, expresó.

Asimismo, aseguró que ” Martiniano ha ido conformando su propia estructura de gestión, su gabinete, encontró un municipio complejo, con una situación presupuestaria difícil, con falta importante de infraestructura, pero lo va logrando ordenar. Le pone muchas ganas, mucho tiempo, y mucho empeño. Con el tiempo va a ir mostrando a los vecinos los resultados de una buena gestión”.

 

SEGURIDAD

 

El senador también hizo referencia al tema de seguridad y al abordaje que se le está dando desde la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Es un tema complejo, que durante mucho tiempo estuvo vinculado a hechos de corrupción y ahora hay una gobernadora con una fuerte decisión de cambiar las cosas. Esta no es una tarea que dará resultados en forma inmediata. La policía tiene 80 mil personas pero me queda claro que hay una firme decisión de ordenar la policía para mejorar la seguridad. Pero no es solo eso. También  hay que mejora la educación, la salud y la calidad de vida de los sectores más marginales. Esto también hace a la seguridad”, manifestó Schiavo.

 

 

2 pensamientos en “Eduardo Schiavo: “Martiniano ha ido conformando su propia estructura de gestión”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s