Molina supervisó la agenda de seguridad del distrito

El intendente de Quilmes Martiniano Molina se reunió este martes con los titulares de las fuerzas de seguridad de la Ciudad para trazar las líneas de trabajo en conjunto y planificar las acciones para los próximos meses y afirmó “La seguridad es un tema prioritario que abordamos día a día”.

“El canal de dialogo permanente que tenemos con las fuerzas policiales, a partir de estas reuniones, nos permite abordar de una forma mas exacta las soluciones para los problemas en materia de seguridad que tiene nuestra Ciudad”, explicó Molina.

“La inseguridad restringe la libertad de nuestros vecinos. Sabemos que no hay soluciones mágicas, pero trabajamos todos los días para llevar la tranquilidad necesaria que merecen los vecinos quilmeños”, culminó expresando el Intendente, luego del cónclave que mantuvo en la Casa de la Cultura, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Sarmiento, en el centro de la Ciudad.

Acompañando al Jefe Comunal estuvieron; Adrián Cassino, subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, la subsecretaria de Seguridad del Municipio de Quilmes, Analía Pauluzzi; el titular de la Jefatura Departamental, comisario mayor Nicolás Ordás; la titular de la Comisaría de la Mujer, Erica Mansilla; el jefe distrital de Quilmes oeste, Javier Martínez;  el jefe distrital de Quilmes este, Héctor Varela; el subcomisario del GAM, Walter Braga; el titular de la DDI, Atilio Corbis y el titular de la dirección General de Seguridad, Daniel Diaz, entre otras autoridades presentes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s