Doble crimen en la Ribera: familiares piden captura internacional del acusado

Familiares de Adrián y Sergio Díaz, quienes fueron baleados por Gustavo Alarcón luego de una discusión hace dos semanas en la Ribera de Quilmes, protestaron frente a los Tribunales de Quilmes.

Juana, madre y hermana de las víctimas, pidió justicia y solicitó que detengan al autor del doble crimen que se encuentra desaparecido.

Quiero justicia porque el asesino está libre. A mi hermano le metieron un tiro en el pecho y a mi hijo en la cabeza. Quiero que el asesino pague”, expresó.

Entre los manifestantes estaba Luis Diaz, primo de las víctimas, que también fue baleado. Consultado sobre los motivos que llevaron a Alarcon a hacer lo que hizo, manifestó que “uno de los chicos tenía problemas con el hijastro de él. Entonces después vino y mató a mi hermano y a mi primo. Hay personas que lo encubrieron. Fue a matar directamente”.

La causa está  a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, quien caratuló la causa como “doble homicidio”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s