Tragedia en Quilmes Oeste: Mueren dos hermanitos en un incendio

El terrible episodio ocurrió este mediodía en una precaria vivienda ubicada en San Luis y 396.

Dos menores, uno de 3 años y otro de 6 meses, perdieron la vida. Sus cuerpos fueron encontrados calcinados por los bomberos y en principio, al momento del incendio, estaban solos en la casa.

El intendente Martiniano Molina puso a  todas las dependencias municipales en las tareas de apoyo y asistencia a los damnificados y aseguró que “vamos a monitorear la investigación”.

Las áreas de emergencia del Municipio recibieron a las 13  un alerta por incendio en una casilla ubicada en la intersección de las calles San Luis y 396, de Quilmes oeste. En escasos minutos los móviles de Defensa Civil y CREM llegaron al lugar, constatando la existencia de dos menores –de 3 años uno y 6 meses aproximadamente el segundo- en estado calcinado. El secretario de Salud del Municipio, Miguel Maiztegui, indicó que ambos cuerpos fueron trasladados por los móviles sanitarios a la Unidad de Pronta Atención (UPA24), a efectos de iniciar los procedimientos de autopsias. Según las primeras informaciones, el siniestro se desató sin la presencia de adultos en la vivienda, siendo vecinos de la zona los que solicitaron socorro.

El intendente Martiniano Molina ordenó la inmediata asistencia a todos los damnificados, pero instruyó especialmente el monitoreo de la investigación que determinará las causas del siniestro que costó la vida de los pequeños, que se hallaban solos. 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s