Fuerte apoyo de Molina a la industria textil: llega una nueva empresa a Quilmes

El intendente Martiniano Molina recibió  en la sede municipal a Rodolfo Sánchez, secretario general de la Asociación Obrera Textil Delegación Quilmes, para avanzar en un trabajo conjunto vinculado con la capacitación de mano de obra y la promoción del sector.

El mandatario local aseguró: “Tenemos la decisión política de estimular la producción y el empleo local. En este sentido, apoyamos a las pequeñas y medianas empresas. Es fundamental que todos seamos parte de un mismo equipo, por eso promovemos estas mesas de diálogo para buscar, en conjunto, soluciones a problemáticas actuales y plantear proyectos”.

Durante la reunión, Molina y Sánchez manifestaron la voluntad de articular esfuerzos para capacitar mano de obra y facilitar la inserción laboral en el área.

Por su parte, Sánchez aseguró que la reunión fue “muy positiva” y que “para que Quilmes siga creciendo es fundamental aunar esfuerzos entre todos”. “Agradecemos este recibimiento –continuó- así como la posibilidad de que nos escuchen, algo que lamentablemente no siempre existió. Martiniano se mostró muy interesado en los temas que hemos planteado, así que tenemos muchas expectativas”.

 

Inversiones en Quilmes: llega una nueva empresa textil a la ciudad

 

Sánchez concurrió al encuentro acompañado por el secretario adjunto de la Asociación Textil Delegación Quilmes y el asesor letrado, Andrés Nikitiuk y Eduardo  Riquelme, respectivamente. En la ocasión, invitaron al intendente Molina a la próxima inauguración de una nueva empresa textil en Quilmes, que fabricará bolsas ecológicas.

“Se trata de la empresa EcoFriendlyBag SA, ubicada en Mosconi y República del Líbano, que llega a la ciudad para fortalecer el distrito. Por estos días están finalizando la puesta a punto de sus máquinas. Es una inversión muy importante en Quilmes, una empresa que apuesta a un nuevo proyecto, y estamos buscando el apoyo del gobierno municipal y nacional para fortalecer este camino”, indicó Sánchez.

Cabe destacar que también participó del encuentro, el secretario de Desarrollo Económico Jorge Kalogiannidis.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s