Piden que el municipio apruebe un expediente para sacar un árbol que causó daños en una casa y provocó una doble fractura a un peatón

Está ubicado en Vicente López al 900 de Quilmes Oese. Su altura supera los 25 metros y pese a que el frentista inició en 2008 un trámite para sacarlo, aún no obtuvo respuestas.

Esta mañana, Ana, se acercó a los operarios que estaban podando árboles en esa misma cuadra pero como no tienen orden de podarlo, no pudieron hacerlo.

“Hace siete años iniciamos el expediente. Además, afrontamos un juicio porque una mujer se cayó y se rompió tibia y peroné. Nos demandó a nosotros y al municipio. Las raíces, además de levantar la vereda  ya dañaron mi dormitorio y  la casilla del gas”, expresó.

Al parecer, las grúas que tiene el área encargada de hacer estos trabajos no tiene la altura suficiente para llegar a las ramas que están a mayor altura. Pero tampoco se intentó una solución parcial para poder evitar los inconvenientes que está trayendo no solo a los frentistas sino también a quien camine por esa vereda.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s