Scioli encabezó un acto en el PJ de Quilmes: “Se ha deteriorado el nivel de vida ante el ajuste”

El Consejo de Partido Justicialista remodeló y reinauguró la sede de la calle Alsina y Pringles con un acto de reconocimiento a militantes históricos y a veteranos de Malvinas.

El ex gobernador y ex candidato a Presidente Daniel Scioli fue uno de los invitados especiales por el actual titular del PJ quilmeño, Francisco Gutierrez.

Scioli, quien fue uno de los oradores, manifestó que “tenemos que estar al lado de la gente, los trabajadores, los más humildes y que necesitan del Estado porque se ha deteriorado su nivel de vida ante el ajuste”.

“Queremos recuperar un sentimiento de unidad y de confianza en la gente. La idea es que confluyamos todos los sectores. Tenemos que cuidar la industria nacional, tomar la decisión por una fábrica, es tomar una decisión de vida. Tenemos que defender lo nuestro el mercado interno y bajar la tasa de interés” , manifestó el ex gobernador.

Tratando de evitar la confrontación, agregó que “no se trata de criticar sino de alertar” y también planteó la necesidad de pensar una agenda de trabajo “para interpretar las nuevas demandas que hay”.

En relación a la situación actual del Partido Justicialista Scioli consideró que “está en movimiento, con encuentro. Es importante la tarea que llevamos adelante y buscamos en estos encuentros encontrar los puntos de unión y que nos van a permitir seguir. Agradezco el respaldo que hubo en Quilmes en las elecciones, cuando marqué los dos caminos bien diferenciados. Cambiemos tiene que cambiar”

 

GUTIERREZ: “EL PERONISMO ESTÁ CON GANAS DE SALIR A LA CALLE”

Francisco Gutierrez fue el anfitrión del encuentro del que también participaron, Juan José Mussi, ex jefe comunal de Berazategui, el actual rector de la Universidad de Quilmes Mario Lozano, el ex senador provincial Alberto De Fazio

“El peronismo esta con ganas de salir a la calle. Vamos a volver. El peronismo tiene una gran responsabilidad que es ser garante de la realidad y estabilidad política del país y se tiene que hacer con justicia social”, aseguró Gutierrez.

Alberto De Fazio resaltó los motivos de restaurar la sede. Dijo  que “la militancia  necesita lugares en donde reunirse, es una muestra de unidad están todos los sectores”

Por su parte, el diputado provincial bonaerense, Juan José Mussi expresó que “es la cuarta vez que me toca ser oposición, estoy acostumbrado pero siempre remarcamos que cuando nos toca ser oposición es cuando tenemos que estar más unidos que nunca. Yo creo que tenemos que dar paso para recuperar el terreno perdido y el peronismo como ha ocurrido otras veces”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s