Funcionarios quilmeños recibieron al Coordinador General de “Conciencia”

El subsecretario de Gobierno, Guillermo Galleto, junto al subsecretario de Participación Ciudadana Diego Buffone,  recibieron esta mañana al coordinador general de la Asociación “Conciencia”, Diego Guilisati, con el objetivo de implementar en el distrito los cursos de participación y debate ciudadano que impulsa la agrupación.
La Asociación apunta a fomentar la participación de la juventud en el ámbito público y trabajará principalmente con escuelas públicas del distrito. “Desde nuestra Subsecretaría impulsamos acuerdos, como este, que nos permitan cumplir con nuestro objetivo primario que es aumentar la participación de los quilmeños en las cuestiones públicas”, detalló Buffone.
Por otro lado, Guilisati explicó que se trabaja especialmente con el Municipio “sobre todo en las temáticas de participación, debate ciudadano y tolerancia. Esperamos comenzar con el primer curso antes que finalice el año”.
Además, estuvo presente el director de Atención al Vecino del Municipio,  Lucas Lobo.
 
Acerca de la Asociación “Conciencia”
 
Es una organización de la sociedad civil que desde hace más de 30 años trabaja para formar ciudadanos comprometidos que puedan transformar la realidad en la que viven.
La entidad es no partidaria y sin fines de lucro; fue fundada en 1982 y educa para capacitar y brindar herramientas que estimulen a los habitantes del país a ser protagonistas de su vida y transformar la realidad en la que viven. Tiene por objetivo formar ciudadanos con capacidad de decidir y voluntad de participar.
Conciencia trabaja en todo el país a través de sus 29 sedes y busca responder a las necesidades locales de cada Comunidad.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s