Convocan a participar del “Encuentro Regional de Mujeres de Quilmes, Varela y Berazategui”

Se realizará el 20 de agosto desde las 10 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela.
Gladys Flores, integrante de la Comisión de Mujeres QBV dijo que  el objetivo es “convocar a todas las mujeres de la región para discutir los temas que nos ocupan actualmente, nuestras luchas, alegrías y desafíos y en camino al 31 Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Rosario”.
Plantean también hacerlo con una modalidad horizontal, heterogénea, plural, donde la única condición es ser mujer.
La jornada iniciará a las 10hs con la apertura y el acto de bienvenida y continuará con  talleres que abordarán diferentes temáticas : mujeres y trabajo, salud, anticoncepción y aborto, violencia y diversidad.
Patricia Iribarne, integrante de la Ctep, destacó la importancia del taller de trabajo, en un momento en que crece la desocupación y aumenta el hambre y la creación de merenderos, en los cuales las mujeres son protagonistas.
Por su parte, Mercedes Basoalto, de la Comisión de Mujeres y de Suteba Berazategui, remarcó la importancia que tiene en  los tres distritos la lucha por la declaración de la Emergencia en Violencia contra las mujeres, así como la formación de agentes en prevención. Comentan que también se destinará un espacio de juegos para los niños y niñas.
Mujeres de diferentes distritos, de sectores diversos unidas por el lema “El Encuentro somos todas”  se darán cita en un ámbito democrático y participativo.  Entrada libre y gratuita.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s