Estado del tránsito para el fin de semana: Cortes y desvíos por los 350 años de Quilmes

En el marco de las actividades conmemorativas por los 350 años de Quilmes, la dirección de Tránsito del Municipio  informa:

En el centro de Quilmes, el domingo, desde las 7, estará cortado el tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen desde Las Heras a Humberto Primo por el desfile cívico militar. Mientras que en el Parque de la Ciudad, durante el sábado y domingo, permanecerá cortado el acceso al Parque de la Ciudad sobre Vicente López, desde la calle Esquiu hasta la avenida Smith.

Colectivos afectados que tendrán nuevo recorrido

-Línea 98 S.A: Durante la ida, tomará el trayecto de Otamendi, Cevallos, Alsina, Mitre, Las Heras y continuarán su recorrido habitual. En la vuelta, será desde Las Heras, Cevallos, Otamendi y seguirán su ruta.

-SAES S.A/Línea 85: Durante la ida, ingresará por Alem, Sarmiento, Humberto Primo, presidente 14 de Agosto, Aristóbulo del Vale, San Luis y continuará su trayecto habitual. A la vuelta, será por intendente Olivieri, Gran Canaria, Corrientes, Roque Saenz Peña, presidente Perón, puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y continuarán su trayecto habitual.

-MOQ.S.A/Línea 584: A la ida tomará Gran Canaria, Carlos Pellegrini, Roque Saenz Peña, puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y continúa su recorrido. En la vuelta, será por Humberto Primo, puente 14 de Agosto, Aristóbulo del Valle, plaza de las Colectividades, Vicente López y continúa su ruta.

-San Vicente/ Línea 263: El recorrido de ida será por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y su ruta. En la vuelta irá por 12 de octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y sigue su recorrido.

-Expreso Villa Galicia/Línea 266: El trayecto de ida será por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y continúa su trayecto. En la vuelta, será por 12 de octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y sigue su camino habitual.

-Expreso Villanueva SA/Línea 580, 257 y 582: Ida por Gran Canaria, Corrientes, Roque Saenz Peña, puente 14 de agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y sigue su ruta. En la vuelta deberá tomar Humberto Primo, puente 14 de Agosto, Aristóbulo del Valle y continuar por su ruta.

-C.O.VE.MA.S.A/Línea 278, 281 y 585: Trayecto de ida por 12 de octubre, puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría, Mitre y sigue por su ruta. En la vuelta, será por Humberto Primo, puente 14 de agosto, Aristóbulo del Valle, Corrientes, Vicente López, 12 de octubre y sigue su trayecto.

-M.O.P.J. S.A/Línea 324 y 583: Trayecto de ida por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y continúa su recorrido. En la vuelta será por 12 de octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y su ruta.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s