Molina recibió a funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación

El intendente Martiniano Molina recibió esta mañana en la Casa de la Cultura al viceministro del  Interior de la Nación, Sebastián De Luca, y al subsecretario de la cartera, Ricardo Giacobbe. Junto a ellos y a los funcionarios locales Guillermo Sánchez Sterli (Jefe de Gabinete) y Tomás Molina (Secretario General), se analizaron los avances de varios proyectos de alto impacto para la infraestructura de la Ciudad. Los funcionarios nacionales, además, trasladaron al Intendente el saludo del máximo responsable de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio.

“Uno de los ejes que tenemos como gestión es la articulación del trabajo entre Nación, Provincia y Municipio”, explicó Molina. “En ese marco, charlamos de todos los proyectos relacionado a viviendas, pavimento y puesta en valor de algunas avenidas. Nación se puso a nuestra entera disposición en el objetivo de mejorar la infraestructura quilmeña”.

Obras

De Luca sostuvo que “Martiniano Molina y todo su equipo trabajan constantemente para mejorar la realidad de Quilmes y nos han presentado una serie de proyectos para la planificación de la Ciudad.” Tras repasar lo vinculado a la infraestructura vial,  el Ministro detalló lo relacionado a los planes de vivienda. “Hemos avanzado en ejecución de obras de urbanización. El Intendente presentó trabajos para realizar en los barrios Esperanza, Papa Francisco, Los Alamos, Itatí, Mozart, Papeleros, El Monte Matadero I y II. Hay obras que ya se han iniciado y otras comenzarán en los próximos meses. Los quilmeños notarán este trabajo conjunto que llevamos adelante entre Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Martiniano Molina”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s