El Estadio Centenario pasará a llamarse “Ciudad de Quilmes”: ya sacaron la placa

El ex presidente del QAC José Luis Meiszner envió una carta a la flamante comisión directiva para pedirle que el Estadio Centenario deje de llevar su nombre.

Por otra parte, en las últimas horas fue retirada la placa que identifica al Estadio Centenario con el nombre de Meiszner.

Vale recordar que entre las primeras decisiones del club que ahora preside Marcelo Calello está la de cambiar el nombre al estadio, hecho que se concretará el 14 de agosto, cuando se le imponga el nombre “Ciudad de Quilmes”, en coincidencia con los 350 años que cumple el distrito.,

A continuación, el texto completo de la carta:

 

Quilmes, 4 de agosto de 2016.-

 

Al Sr. Presidente del

Quilmes Atlético Club

Dn. Marcelo Calello

Estimado Presidente:

Me resulta grato dirigirme a Ud. y por su intermedio a todos los miembros de la Comisión Directiva, a efectos de darles a conocer un irrevocable deseo. Y este sentimiento, largamente meditado, es comunicarles que den por cumplido asociar mi nombre al que lleva nuestro Estadio Centenario.

Considero que el reconocimiento con el que fuera honrado en los últimos veinte años ya exceden la generosidad de haber sido uno de aquellos inspiradores, impulsores y realizadores de aquel sueño convertido en realidad por la colaboración de muchos.

Al tiempo que desisto de esta distinción, agradezco a todos por el alto honor concedido y aprovecho la oportunidad para desearle una gestión  plena de éxitos y obras por un Quilmes cada vez más grande.

Atentamente.

 

José Luis Meiszner

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s