Duras críticas del concejal Angel García a la gestión municipal

“El gobierno municipal de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina se esmera en explicar los recientes cambios de funcionarios en varias área de gestión, seguramente las de mayor atención de los vecinos quilmeños, por ello debe acudir al reemplazo de funcionarios, ahora sólo le falta decir públicamente que la gestión en estos primeros ocho meses fue mala”. aseguró el concejal de Juntos por Quilmes Angel García
El edil justificó su afirmación al decir que “las calles llenas de ramas durante semanas, los baches eternos, la falta de respuesta en el área de alumbrado y la ausencia municipal en los barrios populares son los motivos por los cuales se tuvo que ir el Secretario de Servicios Públicos”.
A su vez, hizo referencia a “los achiques durante horas en las esquinas, la basura acumulada por días en los barrios de la periferia, el trabajo de menores, son algunas cuestiones que marcan la gestión de los residuos en el distrito, por eso hay un nuevo titular del GIRSU.
El incremento de los delitos, la ausencia de políticas preventivas, el desaprovechamiento de la policia local y la poca predisposición a escuchar a los vecinos fueron los motivos por los que asumió el tercer Secretario de Seguridad Ciudadana.
El estado en el que se encuentra el Hospital materno infantil de Solano, las falencias en las unidades sanitarias, los casos de gripe A y dengue, los escasos operativos barriales, son algunos motivos para reemplazar a la titular de la Secretaria de Salud”.
En otro párrafo del comunicado emiido por el bloque García dijo que “los servicios públicos, la recolección de residuos, la seguridad y la salud son las área de mayor contacto con la comunidad, evidentemente no funcionaron y llegaron los cambios, aunque seguramente debieran incluirse otras áreas como Tránsito y Desarrollo social que tienen un desempeño ineficiente y no sería extraño nuevos cambios. También hubo otros cambios, asumió el tercer secretario privado, removieron algunos delegados municipales y ya existió un cambio en la secretaria de Hacienda”.
El presidente del bloque, sostuvo que “el gobierno municipal está subejecutando el presupuesto, en todas las áreas el reclamo es idéntico, no tienen los elementos necesarios y apuntan a quienes toman las decisiones económicas.”
García también afirmó: “Seguramente el semáforo que instaló el jefe de gabinete para seguir las políticas fue otra victima de edesur y se quedó sin energía, encima ya queda poco stock de luces rojas, son las que permanecen prendidas casi permanentemente.” para graficar los problemas de gestión.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s