Cansados de no poder tomar el colectivo vecinos cortaron Camino General Belgrano

Hubo dos cortes simuláneos. Uno a la altura de Lamadrid y otro sobre Zapiola.

Un violento asalto al chofer y los pasajeros de un micro de la línea 257 ocurrido hace pocas horas fue el detonante para que las empresas decidan evitar tomar Camino General Belgrano.

Al mal estado de la ruta provincial en un tramo y a las reparaciones que en las últimas horas retomó el municipio se suman los hechos de inseguridad.

Los vecinos se ven obligados a descender en Camino General Belgrano y 12 de octubre por lo que tienen que caminar como mínimo 20  cuadras para llegar a sus hogares.

“Hace casi un mes que no pasan. Los choferes quieren que venga Gendarmería porque todos los dís hay robos que sufren los choferes pero nosotros también”, coincidieron en afirmar los vecinos.

 

Un pensamiento en “Cansados de no poder tomar el colectivo vecinos cortaron Camino General Belgrano

  1. Desde que vivo en Quilmes desde hace mas de 40 años, Camino Gral Belgrano siempre estuvo asi, pasaron Intendentes y sigue igual, cuanto sale reparar desde 12 de Octubre hasta Zapiola, por favor es una verguenza que nadie se haga cargo. aprovecho para ponerlo al tanto a nuestro Intendente, que en el Triangulo de Bernal cada ves esta peor, por favor reparenlo, es la unica salida que tenemos para ir a Capital federal, tanto Autos, Colectivos,Camiones, motos va a llegar un momento que no se va a poder transitar, Sr Intendente mande a reparar por favor. Gracias.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s